Los mejores Disfraces para niños en esta Primavera

Los mejores Disfraces para niños en esta Primavera

Ya que estamos en primavera y poco a poco va llegando el sol, hemos dejado atrás el frío y la lluvia, Y empezamos a sacar de los armarios la ropa más colorida y los mejores disfraces para niños, por que no hablar de los trajes más coloridos y llamativos para las fiestas temáticas de nuestros hijos.

primaveraniños

 

Por eso desde la web de Disfracesmimo.com, están súper contentos con ofrecernos una amplia gama de disfraces para esta primavera para nuestros hijos, para sus actuaciones escolares, fin de curso y todo los que podamos imaginar.

¿Que disfraces para niños podremos elegir para está primavera?

-Disfraz de hada para niña

Este divertido disfraz es perfecto para convertir a las niñas en hada del bosque y así disfrutas en sus festivales musicales.

 

-Disfraz de sol

Como podía falta este precioso disfraz de sol para nuestros hijos ya que son lo más representativos para esta primavera y darnos calorcito en las fiestas temáticas.

 

-Disfraz de pirata loro niño

Tus hijos lucirán guapisimos en las fiestas primaverales con este disfraz de pirata ya podrán disfrutar a lo grandes con el.

 

-Disfraz de gusano multicolor

Ahora que empieza la primavera todos los insectos salen a la luz, porque no disfrazarse con esto bonito disfraz de gusano en las fiestas escolares o cumpleaños.

 

 

-Disfraz de abeja para niña

Sabes que en primavera las abejas recolectan para el invierno, pues como no ponerse un disfraz de abeja tan divertido.

 

-Disfraz de hippie morado niño

Con este modelo de hippie los pequeños de la casa se convertirán en seguidores del movimiento pacifista de los años 60.

 

¿ con cual disfraz vestirás a tus hijos esta primavera?

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>