Las mejores películas de Peter Pan de la historia

Las mejores películas de Peter Pan de la historia

¿Quién no conoce a Peter Pan? Un personaje que sin duda se ha ganado una gran fama por todo el mundo. El creador de este personaje es el escocés James M. Barrie quien le dio vida a Peter Pan en una obra de teatro en el año 1904

Un niño que vuela y que además no crece es parte de la infancia de millones de personas ¡Todo un emblema! Pues para muchos este personaje nos enseña que así lleguemos a ser adultos nuestro espíritu de niño debe seguir vivo.

Peter Pan fue un personaje que se fue integrando poco a poco en el mundo y paso de obras de teatro a la gran pantalla. A partir de este personaje el autor James se hizo muy famoso.

Uno de los estrenos más recordados y vistos en todo el mundo de las aventuras de Peter Pan es: el viaje a nunca jamás. Pero de este gran personaje animado se han sacado muchas películas y a continuación te diremos cuáles son las mejores que han marcado la gran historia de Peter Pan

Peter Pan: la gran aventura. En el año 2003

Luego de haber pasado una década desde el ultimo rodaje sobre Peter Pan. P. J. Hogan le da una vuelta a la historia con una historia de las aventuras de Peter Pan donde éste lucha con el capitán Garfio y se enfrentan a grandes aventuras, alguna de las críticas que recibió este rodaje fue que en su final hay ciertos cambios y como ya lo hemos insinuado las aventuras de Peter Pan son todo un clásico.

Descubriendo Nunca Jamás. En año 2004

El autor de Descubriendo Nunca Jamás, Marc Foster a diferencia de los demás no centró su relato directamente en Peter Pan sino que se ue por algo más complejo En ¿Cómo era el James Matthew Barrie real? ¿Por qué se le ocurrió esa historia sobre un niño volador que hablaba con un hada y que odiaba crecer? ¿Qué traumas reales tenía Barrie? Y en quienes basó este creador de Peter Pan los personajes de esta gran obra que ha robado espacio en las grandes pantallas.

Quizás lo diferente que es esta película a las demás es lo que la coloca entre las mejores películas de Peter Pan.

A parte de estas dos grandes películas hay muchas más que sin duda pueden ser tus favoritas pero te recomendamos que si no has visto estas, lo hagas, te encantaran.

peliculas-peter-pan

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.

*