La película más querida de Blancanieves y los siete enanitos del año 1937

La película más querida de Blancanieves y los siete enanitos del año 1937

Disney es una de las mayores franquicias creadoras de personajes inolvidables para todas y cada una de las generaciones que durante años fueron creciendo en todo el mundo, presentando obras maestras como las adaptaciones de Blancanieves y los siete enanitos, La sirenita, La bella y la bestia, La bella durmiente, Dumbo  el elefante y muchas más películas que al día de hoy se consideran clásicos del cine infantil.

La actualidad de Disney: Aunque sigue siendo referente del entretenimiento de los más pequeños, aunque con otras compañías que también están creando personajes icónicos, el amor que le tienen los adultos de hoy a Blancanieves y los siete enanitos de los años 30, la original Bella durmiente o a La sirenita, no se compara con nada.

Remasterizaciones: Una de las opciones que más se aplicó para las películas antiguas de esta franquicia fueron las remasterizaciones, con el uso de la tecnología, hacer que las películas fueran más nítidas y fluidas dejando que los clásicos como Blancanieves y los siete enanitos, la bella y la bestia y otras más tuvieran un segundo lanzamiento pero en mejor calidad.

Nuevas princesas: También el lanzamiento de nuevas princesas como Rapunzel, o incluso una serie de protagonistas muy diferentes de lo acostumbrados en Blancanieves y los siete enanitos , La sirenita y demás, que se salen del estereotipo, como Mérida de Valiente o el aun latente éxito de Frozen es un cambio muy importante para la franquicia.

Action Live: Otra nueva forma de representar a las películas es el Action Live, donde personas reales hacen los papeles de los personajes, como el actual éxito de LA bella y la Bestia e incluso se cuentan de una forma diferente, como en LA bella durmiente, con Maléfica.

Otras versiones: Las otras versiones y secuelas hacen parte también del abanico de opciones, como los ratones de La cenicienta o la Bella y la Bestia visto desde el lado de los sirvientes.

¿ Siempre van mejorando la película más querida de Blancanieves y los siete enanitos ?

Pero la película que aunque pase muchos años más o se cambie, actualice o mejore, siempre será Blancanieves y los siete enanitos, en su lanzamiento de 1937, pues marcó un precedente para sus sucesoras, poniendo a las pequeñas niñas a soñar con ser parte de una gran historia de amor puro, donde se le tomo un nuevo sentido a la frase de un cuento de hadas.

blancanieves-la-pelicula

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.

*