Cuidado este Halloween con las Vampiras adultas y tu disfraz de vampiresa

Cuidado este Halloween con las Vampiras adultas y tu disfraz de vampiresa

Por eso vamos a hablar un poco sobre la historia de estos seres. Se acerca Halloween, pues cuidado con los vampiros comienzan a acechar a sus presas para recordar la que existe una la larga historia sobre los Vampiros. Y muchos son lo mitos y leyendas que hacen que nos las imaginemos como hombre o mujer en este caso son vampiresas que el tema que vamos a tratar hoy, con la cara pálida y enormes colmillos. Los labios rojos y con restos de sangre, el pelo moreno. Y encima de llevar un atuendo oscuro como una enorme capa.

vampiresa

Un vampiro es un muerto viviente dotado de una enorme fuerza y poder, que se mantienen su inmortalidad bebiendo sangre de seres vivos. Siempre se les asocia con un aire misterioso y sombrío, con la noche como gran protagonista y los crucifijos son su peor enemigos. Además cabe decir que es muy fácil que un vampiro contagie a otros vampiros, simplemente con un beso cuando una víctima se encuentra ante un ser vivo es muy fácil que quede hipnotizada y seducida por éste, entonces el vampiro busca la arteria que hay en cuello, eso si los vampiros son un poco especiales prefieren la sangre limpia, clava sus colmillos con una gran precisión. De este modo puede beber de la víctima todas la veces necesarias.

Disfraces de Vampíras con Disfraces Mimo

Os mostramos algunos disfraces de vampiros que podrás encontrar en la tienda onlíne disfracesmimo.com.

Disfraz De Reina Vampiresa Mujer

Con este elegante disfraz de reina vampiresa para mujer serás la perfecta pareja del Conde Drácula. sal del tu ataúd para lucir tu pálida elegancia en Halloween.

Disfraz De Vampiresa Murcíelago Mujer

El disfraz de vampiresa murciélago mujer será tu mejor elección  en Halloween. Nadie podrás resistirse a que le muerdas el cuello si te vistes este seductor traje de vampiresa en tu Fiesta Temática de Halloween.

Disfraz De Dama Siniestra Para Mujer

Y si eres de esas mujeres que no renuncia nunca a ir sexy ni si quiera en la noche de los muertos, seras la envidia de la fiesta de halloween con este precioso disfraz de dama siniestra.

Disfraz De Vampiresa Sangrienta Mujer

Con este disfraz de vampiresa sangrienta estarás de lo más guapa en la Fiesta de Halloween solo te faltara buscara a tu vampiro apropiado para chupar sangre de los invitados.

Disfraz De Vampira Lila Deluxe Mujer

Con este elegante disfraz de vampiresa deluxe para que seas la mujer perfecta y buscar a tu pareja como el conde Drácula. Sal de tu ataúd para lucir tu pálida elegancia este Halloween.

Disfraz De Neogotica Medieval Deluxe Mujer

Con este magnifico disfraz de noegotica podrás ser una autentica vampiresa en esas fiestas de halloween con amigos y así intentar chupar la más cantidad de sangre que necesíteis.

Por eso este año si quieres disfrazarte de vampira, no dejes de entrar aquí, por eso hoy te hemos dejado algunas ideas en disfraces para ti mujer también podrás encontrar un montón de complementos para los trajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.

*