10 mejores ideas de platos para Halloween

10 mejores ideas de platos para Halloween

Ya que dan pocas semanas para celebrar la noche más terrorífica del año, y , por eso hoy queremos ir ofreciéndote distintas ideas para que vivas un Halloween inolvidable y distintos con esto platos.

De esta manera, ya hemos profundizado en algunos de algunos de los grandes personajes para esta fecha, de ideas como disfraces, complementos, decoración y por eso hoy vamos a hablarte de los 10 mejores ideas de platos para halloween y seguro que sorprenderás a tu comensales esa noche tan terrorífica.

halloweenysusplatos

 

De esta manera, podrás realizar un picoteo con tus amigos, cenar en familia, que tus hijos lleven al cole cualquier de estos mejores platos. Cualquier momentos será buena para presentar algunos de estos 10 mejores ideas de platos para Halloween y así pasar un día genial con nuestros hijos preparando esta ricas y divertidas recetas.

-Pastelillos de pesadilla antes de navidad.

Estos pastelillos de Pesadilla antes de Navidad nos han encantado cuando las hemos vistos por internet… Y creemos que con ellos podréis sorprender a vuestra familia o amigos en la mejor noche de terror del año, ya es una receta sencilla para hacerla con niños.

Pastelillos de pesadilla antes de navidad

 

-Manzanas Terroríficas con sangre

Estas manzanas terroríficas se convertirán en una merienda ideal para que tus hijos lo pasen de miedo en Halloween. Con unas manzanas y un jarabe de fresa o mosto tinto, les encantara la idea.

manzana

– Plato de pasta con forma de Vampiro

Mirar hemos encontrado este plato de pasta de la forma más terrorífica posible, un pequeño vampiro con colmillos y ojos ensangrentados. Ideal para prepararlo con los peques de la casa y la noche halloween sera la cena con más terror.

espaguettishalloween

 

 

 

– Escobitas de Queso

Por que no unas escobas hechas con queso sera el aperitivo ideal para las mejores brujas de la noche de Halloween y así poder volar mejor jejeje…

escobasdequeso

 

-Ojos de Queso para este Halloween

Hemos visto estos aperitivos de queso y aceitunas negras ideales para la noche con más terror del año, así poner esta receta en los mejores ideas de platos para Halloween.

ojosdequeso

 

-Galletas para Halloween

Nos hemos enamorado de estas pequeñas galletas de forma de calabaza y fantasma. Se trata de un espeluznante dulce ideal para tu coctel de Halloween, para que tus hijos se lleven al cole para repartir entre sus compañeros de clase.

 

galletashalloween

 

– Hamburguesas para Halloween

Con esta ricas Hamburguesas tus amigos de tu fiesta Halloween estarán encantados y a la vez aterrorizados por comerse este plato tan ideal.

 

hamburguesahalloween

 

– Momias Saladas

Mirar que momias tan saladas y originales que os podéis comer este halloween con vuestros amigos o familiares, son super fácil de hacer unos palitos salados y queso de untar lo podéis hacer.

fantasmasdehalloween

 

– Huevos con arañas

Nos ha resultado de lo más ideal para que tus hijos hagan una comida sana y la vez de los más terrorífica. Os aconsejamos hacerlos en casa.

huevosarana

-Cupcakes tenebrosas

Hemos vistos esta idea de postre, con las que seguros sorprenderás a tus amigos y familia en la mejor fiesta de Halloween que organizes y seguro que no sobrara ningún Cupcakes.

pastelestenebrosos

 

¿ Con cual de estas 10 mejores ideas de platos para Halloween te vas a quedar para tu fiesta?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.

*